Listado de productos por marca Dixon

Dedicado a la idea de que todos los bateristas comparten la misma búsqueda, Dixon ha emparejado su reputación de fabricación de calidad con su alta consideración por el colectivo de tambores. Es esta unión de artesanía y comunidad la que da forma a nuestro futuro, donde la satisfacción y la interacción de los jugadores van tan lejos como el producto, centrado en las relaciones, la educación y la vida enriquecedora.

Detener, mirar y escuchar

Ya sea que toques la batería o las construyas, el objetivo es el mismo: el aspecto ideal, el sonido óptimo y el rendimiento definitivo. Así que nuestro desarrollo e innovación parten de la perspectiva principal del baterista, detrás de la batería.

Tu Look es tan característico como se obtiene, desde la configuración del kit de batería y el acabado de la cáscara, hasta el estilo y esquema de hardware. Ya sea que sus tasas de configuración como dentro de la caja o fuera, su instrumento aumenta las expectativas antes de que la banda llegue al escenario. Dixon ofrece opciones que harán que tus amigos, seguidores y fans se detengan, miren y escuchen.

Tu sonido marca la diferencia, en cómo juegas y la impresión que haces. Ya sea que sintonices para el productor o para una audiencia, la versatilidad es la clave. Los artesanos de Dixon se enorgullecen de la calidad y la consistencia, construyendo conchas diseñadas para responder a cualquier combinación de cabezas de tambor, afinar fácilmente y hacer que destaque.

Su rendimiento es todo lo que importa cuando se trata de mostrar el tiempo - hardware que sostiene, pedales que vuelan, y tambores que cantan. Ya sea que tamboree para el trabajo, la escuela o el juego, la confiabilidad mantiene el trabajo y hace la marca, una responsabilidad que Dixon toma en serio.

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)