Controlador MIDI Korg NANOKONTROL2

$59.990 

Con un tamaño para encajar perfectamente delante de tu ordenador portátil, el nanoKONTROL2 ofrece ocho canales con los controladores que necesitas para controlar tu software de música. El nanoKONTROL2 también cuenta con una sección de control de transporte. Los botones han sido cuidadosamente seleccionados para sean útiles para controlar tu software, garantizando un control sencillo e intuitivo. Muchos títulos de software –incluidos los principales programas DAW– son compatibles, reduciendo la necesidad de realizar complicados ajustes de conexión.

Cantidad

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 14/07/2021

Superficie de control multi-función extraplana. Nuevos parámetros de selección de pista y avance de marcador. Soporta múltiples programas de ordenador, incluyendo los DAW más usado.

Con un tamaño para encajar perfectamente delante de tu ordenador portátil, el nanoKONTROL2 ofrece ocho canales para controlar tu software de música. También cuenta con una sección de control de transporte. Los botones han sido cuidadosamente seleccionados para controlar de la mejor forma tu software, garantizando un control sencillo e intuitivo. Muchos títulos de software (incluidos los principales programas DAW) son compatibles, reduciendo la necesidad de realizar complicados ajustes de conexión.

El nanoKONTROL2 posee 8 Botones, 8 Deslizantes, 24 conmutadores. Botones de Transporte: REW/FF/STOP/PLAY/REC. CYCLE, MARKER, TRACK. Compatible con los siguientes softwares: Avid Pro Tools/Apple Logic, GarageBand/MOTU Digital Performer/Steinberg Cubase/Ableton Live/Cakewalk SONAR, además, cualquier otro software que pueda ser controlado por mensajes de cambio de control

NANOKONTROL2

Ficha técnica

ACCESORIOS INCLUIDOS
CABLE USB
DIMENSIONES
325 x 83 x 30 mm
PESO
293 gr
PUERTOS INCORPORADOS
USB
chat Comentarios (0)