Teclado Personal Casio CTK-1550

$139.900 

Prepara los útiles escolares de tus niños a tiempo y conoce este Teclado 61 Teclas y 120 Sonidos de la marca Casio. Es un instrumento perfecto para que los niños aprendan a tocar, se diviertan y también puedan llevarlo a clases y así aprender bien las canciones que les dan de tarea. Y si no lo quieres para este motivo, no importa, porque es un instrumento fácil de usar a cualquier edad. Además si buscas aprender a tocar un instrumento, te ayudará a la memoria y concentración, incluso también puede ser usado por adultos mayores o por toda la familia.

Cantidad

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 15/12/2021

Características Teclado 61 Teclas y 120 Sonidos

Prepara los útiles escolares de tus niños a tiempo y conoce este Teclado 61 Teclas y 120 Sonidos de la marca Casio. Es un instrumento perfecto para que los niños aprendan a tocar, se diviertan y también puedan llevarlo a clases y así aprender bien las canciones que les dan de tarea. Y si no lo quieres para este motivo, no importa, porque es un instrumento fácil de usar a cualquier edad. Además si buscas aprender a tocar un instrumento, te ayudará a la memoria y concentración, incluso también puede ser usado por adultos mayores o por toda la familia.

Este teclado tiene 61 teclas, está bien diseñado y es perfecto para ser usado por principiantes o personas que buscan perfeccionar su técnica. Sus controles o botones son también muy fáciles de usar y controlar, cuenta con 100 canciones, 70 ritmos integrados, 50 ritmos de música para que elijas tu favorito y teclas similares a las del piano.

Lo pueden usar para divertirse en familia tocando y poniendo las canciones que vienen incluidas. No esperes más y aprovecha la compra de este producto. Además si tú o tu familia están interesados en los instrumentos musicales, también pueden ¡conocer todas las guitarrasbajosbaterías y ukeleles que tenemos en Falabella.com!

 

Modo de música de baile

Fácil reproducción de canciones de baile: solo hace falta tocar las teclas para reproducir música de baile que exprese el estado de ánimo del DJ.

O puede utilizar la función de reproducción integrada para aplicar las características de los efectos de sonido de música de baile para obtener aún más diversión.

 

Banco de canciones de 100 melodías incorporadas

Banco de canciones de 100 melodías cuidadosamente seleccionadas para que tocar el teclado sea más divertido.

Funciones que le ayudan a lograr el mejor sonido

61 teclas similares a las de un piano, que son prácticamente del mismo tamaño que las teclas de un piano acústico. 120 tonos de calidad y 70 ritmos versátiles con acompañamiento automático

 

Caracteristicas

·         61 teclas

·         Polifonía máxima: 32

·         120 tonos incorporados

·         70 ritmos incorporados

·         100 melodías

·         Función de Lecciones

·         Modo de música de baile

·         Salida de amplificador: 2W + 2W

CTK-1550
chat Comentarios (0)