Guitarra Electroacústica Cort SFX-MEM

$189.900 

Como la visión de Cort de la electroacústica moderna, la serie SFX presenta la forma del cuerpo delgado de Cort (83 x 83 mm) con cutaway, moderno perfil de mástil en forma de V para una mejor ejecución y velocidad, parte trasera arqueada para una mejor resonancia, trastes jumbo y electrónicos. La SFX-MEM cuenta con una tapa de Caoba, partes trasera y laterales de Caoba, diapasón de Merbau.

Cantidad

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 05/05/2021

Modelo todo de Caoba

Desarrollado de acuerdo con las tendencias recientes del mercado de la guitarra acústica, este modelo presenta no solo la parte posterior y los lados de caoba sino también la tapa. Aunque suena más oscuro que el abeto, la caoba produce un tono más cálido con un rango medio rico y completo.

Profundidad de Cuerpo Delgado

Un concepto moderno desarrollado para ejecutantes que buscan comodidad y facilidad de ejecución, la profundidad del cuerpo es de 83 mm x 83 mm.

Ecualizador CE304T

Incluye un ecualizador de 3 bandas para flexibilidad tonal y un conveniente afinador LED incorporado. Este sistema de ecualización de alto valor ofrece un rango medio rico con agudos claros y transparentes.

Cuerdas Revestidas

El revestimiento de alta calidad en las cuerdas resiste la humedad, la suciedad y el sudor para una larga vida útil de las cuerdas y una mejor ejecución. Especialmente equipado en este modelo.

SFX-MEM
chat Comentarios (0)